Viernes 13 de agosto de 2021

ver hoy






Suplemento Policial
Le robaron 70 bolivianos
Dos hermanos a la cárcel por asaltar con cuchillo a una mujer
13 ago 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos hermanos de 21 y 19 años de edad, estarán los próximos 30 días en el recinto carcelario de San Pedro con detención preventiva, imputados por el delito de robo agravado, luego de sustraerle a una mujer Bs. 70, utilizando un arma blanca.
CIRCUNSTANCIAS
Esto ocurrió el miércoles aproximadamente a las 11:10 horas en las calles 6 de Octubre y Santa Cruz, cuando la mujer víctima, se trasladaba al barrio chino y fue interceptada por los dos sindicados de manera violenta.
“Uno se acerca y le agarra del cuello y le aprisiona con su brazo y el otro saca un arma punzo cortante y le amenaza en el abdomen del lado derecho, para que le entreguen todas las pertenencias que tenían, es así que logran sacarle Bs. 70”, precisó el fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Fernando Montaño, asignado al caso.
Luego de sustraerle el dinero, la mujer logra escaparse de los delincuentes; llegando a la esquina, casualmente transitaba un patrullero, a quienes da aviso de lo ocurrido y a media cuadra logran aprehender a los dos ciudadanos.
Fuente: LA PATRIA