Viernes 13 de agosto de 2021

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un cabo de la Policía dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, fue hallado en estado de ebriedad con uniforme del “verde olivo”, sentado y durmiendo, sobre la acera de las calles Gregorio Reynolds y Calle 4, cerca de las Aldeas Infantiles SOS, en la zona Norte de la urbe orureña.
El hecho ocurrió la mañana del sábado 7 de agosto, cuando vecinos altamente sorprendidos llamaron a personal de Bomberos para que auxilie al funcionario policial, que se encontraba sentado y apoyado sobre una vivienda del sector, su motocicleta estaba a unos metros.
En una primera instancia, también se presumió que podría estar con alguna dolencia o problema médico, sin embargo, rápidamente se descartó esta hipótesis, ya que el cabo presentaba aliento alcohólico.
Los uniformados de Bomberos, se trasladaron hasta el lugar para evacuar al cabo, pero al observar que estaba embriagado, lo llevaron dependencias de Tránsito, para que le tomen la prueba de alcotest, dando positivo para consumo de alcohol.
PROCESO
El comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Limberth Oporto, explicó que cualquier servidor policial de civil o en su día de descanso puede compartir y realizar las acciones como cualquier persona, sin embargo, existe una grave falta si es que lleva el uniforme policial, como ocurrió en esta ocasión.
Fuente: LA PATRIA