Miercoles 11 de agosto de 2021

ver hoy















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un vehículo colisionó contra otro motorizado y terminó encunetándose. Al final el conductor protagonista se dio a la fuga dejando su motorizado en el lugar del hecho.
HECHO
A las 16:15 horas del domingo, en la calle Rengel y Salamanca, zona Sur de la ciudad, una vagoneta Toyota color gris con placa de circulación 3076-TXD, se encontraba encunetado al costado de la vía, en una acera a desnivel, con daños en la parte posterior que los efectivos pudieron evidenciar cuando llegaron a atender el caso.
El motorizado había afectado un poco la fachada de una vivienda tras el impacto, pero minutos antes, se presume que colisionó contra otro automóvil marca Daihatsu, dejando la parte lateral izquierda (puerta del conductor) dañada.
“Según el conductor de la Unidad B, refiere que el hecho de manera inicial sería la colisión ocasionada a su vehículo y posterior a realizar una mala maniobra y por las condiciones de la vía llega a encunetarse y posteriormente el conductor se da a la fuga con rumbo desconocido”, detalla el informe de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.
Fuente: LA PATRIA