Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Tres heridos en colisión frontal - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 11 de agosto de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres heridos en colisión frontal

11 ago 2021

Fuente: LA PATRIA

El conductor del vehículo que provocó el siniestro sobre la carretera Curahuara de Carangas- Patacamaya, se encontraba en estado de ebriedad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carretera internacional Curahuara de Carangas – Patacamaya, se convirtió en el escenario de una colisión frontal dejó tres personas lesionadas. El conductor del motorizado que generó el incidente vial, se encontraba en estado de ebriedad.

HECHO

Las primeras horas del domingo, cuando el reloj marcaba las 06:30 horas aproximadamente, dos motorizados que iban en sentido contrario, impactaron en la carretera por inmediaciones del Puente Wila Wilani, comunidad de Wajruma.

INVOLUCRADOS

Una vagoneta Toyota tipo Wish gris, transitaba desde Curahuara de Carangas hasta Patacamaya, cuyo conductor es Wilder G.C. de 21 años, quien tras la prueba de alcohol test, dio como resultado 0,76 Mg/l. El motorizado tampoco tenía placas ni la roseta del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) al momento del hecho.

En sentido contrario iba un camión Nissan Cóndor de color azul, conducido por Máximo T.M. de 45 años, quien dio negativo en la prueba de alcoholemia.

REPORTE

El caso fue conocido a las 10:30 horas, cuando un funcionario de la Policía Rural y Fronteriza llamó para dar a conocer sobre el accidente en la carretera internacional.

HERIDOS

Del presente hecho resultaron heridos Wilder G.C. de 21 años, conductor del vehículo protagonista quien fue trasladado a la Policlínica Oruro, Mercedes G.Q. de 50 años y Betty T.G. de 33, atendidas en el Hospital Agramont de la ciudad de La Paz.

INVESTIGACIÓN

El caso continúa en investigación para determinar las causas exactas que ocasionaron el choque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: