Martes 10 de agosto de 2021

ver hoy











Bolivia - Nacional
Todavía no se notificó a todos los diputados que viajaron a EE.UU.
10 ago 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Comisión de Ética de la Cámara Baja aún no logró notificar a los nueve diputados denunciados por el viaje realizado a Washington-EE.UU., en abril de este año, para una audiencia en la Organización de Estados Americanos (OEA), restan al menos dos autoridades, por lo que se estima que el proceso se alargará hasta noviembre.
“Falta notificarles a dos (diputados), hay otros que ya han respondido, la mayor parte de los que han sido notificados, este martes (hoy) tenemos una sesión de la Comisión ahí vamos a seguir tratando creo que es importante hacer conocer que nosotros solamente vamos a cumplir el procedimiento conforme establece el Código de Ética de la Cámara de Diputados”, explicó el presidente de la Comisión de Ética, diputado Quintín Villazón.
ORIENTE
La autoridad explicó que les es difícil terminar de notificar a los diputados porque muchos son del Oriente, y no siempre están habilitados para sesionar en la Sede de Gobierno, y sus normas señalan que la primera notificación debe ser personal.
Una vez notificados deben presentar las pruebas de descargos y asumir su defensa en el marco de su derecho al debido proceso.
Fuente: LA PATRIA