Martes 10 de agosto de 2021

ver hoy





















Oruro - Regional
Abogada Aráoz es la nueva delegada del Consejo de la Magistratura de Oruro
10 ago 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La abogada Erika Aráoz Rioja es ahora la nueva representante distrital del Consejo de la Magistratura en Oruro, quien junto a los consejeros de la institución judicial y miembros del Tribunal Departamental de Justicia de Oruro (TDJO), se encuentran en proceso de la instalación de una sesión ampliada con Sala Plena para intercambiar criterios sobre las falencias jurisdiccionales.
“Habiendo asumido recién este puesto, lo primero que se ha realizado es un diagnóstico de cómo está el funcionamiento de todo lo que concierne al Consejo de la Magistratura, a partir de ello para que se puedan asumir acciones y se vean cuáles son las falencias y las debilidades”, manifestó.
DERECHOS REALES
Asimismo, Aráoz reconoció que el servicio de Derechos Reales como el más visible, es uno de los más fundamentales que será tratado en la Sala Plena, aprovechando la visita de los consejeros de la Magistratura de Sucre.
Indicó que se presentaron algunos proyectos en el Distrito 3 de la ciudad, donde existe una enorme posibilidad de desconcentrar el servicio, sin embargo, el mismo se encuentra en curso.
Fuente: LA PATRIA