Martes 10 de agosto de 2021

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Por causas que están en investigación, el conductor de una minivan de servicio público, perdió el control del volante y volcó sobre la carretera internacional Oruro-Pisiga, donde una mujer de 27 años de nacionalidad venezolana, salió gravemente herida.
ACCIDENTE
El domingo reciente aproximadamente a las 07:45 horas, el chofer del “surubí” Delfín M.C. de 28 años de edad, por causas que se investigan, volcó su motorizado a la altura de la comunidad Pagador a 230 kilómetros de la ciudad de Oruro.
De acuerdo a la investigación preliminar hecha por uniformados de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, el motorizado junto a pasajeros viajaba desde Oruro hacia la localidad fronteriza de Pisiga, cuando el chofer volcó a un costado de la vía.
“El conductor realizaba una maniobra indebida o pierde el control del motorizado, por lo cual se tipifica por el organismo operativo de Tránsito como vuelco lateral izquierdo”, sostuvo el fiscal de materia Erick Herrera, asignado al caso tras la aprehensión del conductor que manejaba sobrio al momento del accidente.
Fuente: LA PATRIA