Viernes 06 de agosto de 2021

ver hoy



















Oruro - Regional
Por los 196 años
UTO se suma al homenaje de Bolivia con la iza de la Bandera
06 ago 2021
Fuente: LA PATRIA
Para conmemorar los 196 años de la independencia de Bolivia, la Universidad Técnica de Oruro (UTO), se sumó al homenaje patrio con la iza de la Tricolor Nacional.
Ayer a las 08:30 horas, la enseña Patria flameó afuera del edificio del Rectorado de la UTO, la Rojo Carmesí, Bandera de Oruro y la institucional también fueron izadas en un acto protocolar.
“Debemos tener el compromiso ante nuestro país de seguir forjándolo, pero para ello es importante nuestra unión. Permítanme rendir un homenaje a nuestro país. Es momento de alegrarnos y ver que no estamos derrotados frente al pandemia y la situación económica, vamos a salir adelante”, manifestó el rector de la UTO, Augusto Medinaceli.
PEDIDO
En el acto realizado por las autoridades universitarias, se pidió unidad y respeto en miras de superar la crisis sanitaria causada por la Covid-19 en todo el mundo.
“Quiero homenajear en este 6 de agosto, porque son 196 años que nos hemos liberado. Por temas diversos estamos olvidando dos fundamentales, la reactivación económica y la salud, por ello, espero que podamos contribuir para el desarrollo del país, ojalá pronto todos estemos celebrando los 200 años de nuestro país”, expresó el secretario General de la UTO, Pedro Feraudi.
Fuente: LA PATRIA