Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Agresor sexual es enviado a San Pedro con detención preventiva - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 04 de agosto de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Agresor sexual es enviado a San Pedro con detención preventiva

04 ago 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La autoridad jurisdiccional determinó que Adrián J.N. de 38 años de edad, sea enviado al recinto carcelario de San Pedro con detención preventiva, al ser presunto autor del delito de violación con agravante, contra una mujer que fue agredida física y sexualmente en dos oportunidades en una casa en construcción en la zona Norte la urbe orureña.

CIRCUNSTANCIAS

La investigación a cargo de efectivos policiales de la Fuerza Especial de Fucha Contra y la Violencia (Felcv) y la fiscal Marlene Itamari, asignada al caso, refiere que el hecho habría ocurrido la noche del 31 de julio, cuando el sindicado habría conocido a la víctima de 46 años en el Bar Pedro Banderas ubicado en la zona Este.

Luego de haber consumido bebidas alcohólicas y haber entablado una charla, el imputado llevó a la víctima a una casa en construcción ubicada en las calles Fortín Boquerón y Capitán Ustariz, a metros del estadio

“Jesús Bermúdez”.

“El imputado habría llevado a la víctima aprovechando su vulnerabilidad de mujer, haciéndole ingresar con violencia a un bien inmueble en plena construcción, inmueble que no es propiedad del imputado, ahí habría procedido a agredirla sexualmente en dos oportunidades”, explicó la fiscal Itamari.

La víctima, a primeras horas del 1 de agosto, aprovechó un descuido del agresor, para salir semidesnuda a la calle y pedir auxilio; transeúntes llamaron a efectivos policiales de la Radio Patrullas 110, quienes en una acción directa ingresan a la casa y aprehenden a Adrián J.N.

JUSTICIA

Ayer por la mañana se desarrolló la audiencia de medidas cautelares en el Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 4 de la capital orureña, donde la autoridad determinó la detención preventiva del sindicado por un lapso estimado de cinco meses en San Pedro, mientras se proceda con otros actuados investigativos.

“En mérito a que se ha demostrado la existencia del riesgo de fuga y obstaculización, así también ha dispuesto medidas de protección en favor de la víctima, a efectos de resguardar su integridad física”, sostuvo la fiscal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: