Miercoles 04 de agosto de 2021

ver hoy
















Suplemento Policial
Agresor sexual es enviado a San Pedro con detención preventiva
04 ago 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La autoridad jurisdiccional determinó que Adrián J.N. de 38 años de edad, sea enviado al recinto carcelario de San Pedro con detención preventiva, al ser presunto autor del delito de violación con agravante, contra una mujer que fue agredida física y sexualmente en dos oportunidades en una casa en construcción en la zona Norte la urbe orureña.
CIRCUNSTANCIAS
La investigación a cargo de efectivos policiales de la Fuerza Especial de Fucha Contra y la Violencia (Felcv) y la fiscal Marlene Itamari, asignada al caso, refiere que el hecho habría ocurrido la noche del 31 de julio, cuando el sindicado habría conocido a la víctima de 46 años en el Bar Pedro Banderas ubicado en la zona Este.
Luego de haber consumido bebidas alcohólicas y haber entablado una charla, el imputado llevó a la víctima a una casa en construcción ubicada en las calles Fortín Boquerón y Capitán Ustariz, a metros del estadio
“Jesús Bermúdez”.
“El imputado habría llevado a la víctima aprovechando su vulnerabilidad de mujer, haciéndole ingresar con violencia a un bien inmueble en plena construcción, inmueble que no es propiedad del imputado, ahí habría procedido a agredirla sexualmente en dos oportunidades”, explicó la fiscal Itamari.
Fuente: LA PATRIA