Loading...
Invitado


Domingo 01 de agosto de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Conamype prepara modificación de su reglamento

01 ago 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), prepara un Congreso Estatutario para la primera quincena de agosto. En Oruro, la Federación, del bloque de Alejandro Aliendre, se encamina para el encuentro con la propuesta de modificar parte de su reglamento.

Actualmente, en la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype), hay dos personas que se aducen presidentes, Teodoro Chambi y Alejandro Aliendre, este último ha confirmado su participación nacional con la intensión de que exista una sola agrupación.

“Estamos convocando al Congreso, donde modificaremos los artículos, porque tenemos muchos vacíos. El mismo se realizará en 15 días en la ciudad de El Alto”, aseguró.

PARALELISMO

Recientemente la Fedemype celebró un nuevo aniversario de vida institucional; sin embargo, no se realizaron actividades. Este sector ahora pretende erradicar los paralelismos y en el encuentro nacional, se pretende cambiar la normativa.

“Están de acuerdo todos los departamentos para poder reformular los estatutos de la Conamype. Hay un divisionismo, a nivel Bolivia, aparecen en cada departamento dos federaciones, con eso sólo estamos debilitando al sector. Pedimos la unificación”, remarcó.

A nivel nacional, se denuncian presuntos paralelismos, por ello, se pretende lograr identificar la representación oficial, que según Aliendre, derivará en el apoyo con algunos proyectos de reactivación para el sector.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: