Loading...
Invitado


Domingo 01 de agosto de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En el estacionamiento municipal

Chofer en presunto estado de ebriedad ocasiona un accidente

01 ago 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta, en aparente estado de embriaguez, ocasionó un accidente automovilístico en el interior del estacionamiento municipal ubicado en las calles Ayacucho entre La Plata y Presidente Montes, en el centro de la urbe orureña.

CHOQUE

Todo ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del viernes reciente, cuando el conductor en presumiblemente estado de ebriedad, ingresó a la playa de estacionamiento municipal y trató de retirar su vehículo.

Sin embargo, personal que trabaja en el parqueo de motorizados, habrían notado que el protagonista no estaba en su “cinco sentidos”, sino por el contrario, con unas “copas” de más.

La información preliminar detalla que los trabajadores le pidieron al chofer que no retire su motorizado y que lo deje aparcado hasta la mañana siguiente para evitar cualquier tipo de accidente y precautelando su integridad.

El conductor no habría aceptado este pedido y, por el contrario, sumido en su “terquedad”, se subió a su vagoneta dorada e intentó marcharse del parqueo, empero en ese ínterin es que originó un accidente de tránsito.

Al tratar de salir, presuntamente habría chocado contra una camioneta que también estaba estacionada ahí, originando daños materiales en la estructura de la vagoneta dorada, puntualmente en el sector lateral derecho.

Extraoficialmente se conoció que el infractor trató de huir, pero los trabajadores engraparon el vehículo para evitar este extremo, hasta que lleguen efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito.

Uniformados del “verde olivo”, luego de realizar los trabajos técnicos y de campo, en el sector del impacto, procedieron a retirar el vehículo con una grúa hasta un garaje de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: