Loading...
Invitado


Domingo 01 de agosto de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En México

Hallan dos cadáveres en una “casa de seguridad” a 340 metros de la Fiscalía

01 ago 2021

Fuente: Infobae

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este viernes, autoridades en la entidad federativa de Guanajuato informaron el descubrimiento de dos cadáveres al interior de la “casa de seguridad” localizada a aproximadamente 340 metros de distancia de la Fiscalía General del Estado (FGE)

De acuerdo con vecinos de la zona, reportó el medio local Correo, la casa había sido rentada y habitada por tres hombres. Sin embargo, no supieron más de ellos hasta que hace dos días escucharon detonaciones de armas de fuego y gritos y observaron a una mujer que logró escapar después de haber sido secuestrada y torturada.

Los hechos fueron confirmados por la FGE de Guanajuato. Señalaron que el hallazgo ocurrió gracias a que la víctima que había sido privada de su libertad denunció ante efectivos policías.

Para poder ingresar al domicilio que la mujer reportó, explicó la FGE este viernes, los agentes solicitaron una orden de cateo a la autoridad jurisdiccional. En cuanto fue concedida entraron al inmueble y encontraron los cadáveres de dos hombres.

Peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida y los trasladaron al anfiteatro, donde se llevará a cabo la necropsia para identificar a las víctimas y determinar la causa exacta de muerte.

“Al llevar a cabo la revisión, en el interior del inmueble se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, a los cuales les son practicados los estudios forenses correspondientes que determinen sus causas de fallecimiento e identidades legales”, declaró la Fiscalía.

Fue alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del 29 de julio que policías municipales atendieron un reporte al 911, para auxiliar a una mujer que se encontraba en estado de crisis. La víctima, tenía quemaduras y golpes en distintas partes del cuerpo y con las manos atadas.

De acuerdo con medios locales, la versión de la víctima afirmaba que había hasta diez cadáveres en la posible “casa de seguridad”, no obstante, no ha sido confirmada por la fiscalía.

Fuente: Infobae
Para tus amigos: