Loading...
Invitado


Viernes 30 de julio de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

Arte

Exponen la obra “Mama andina: madre nuestra que estás en los suelos”

30 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el marco de la II Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Oruro, este viernes se realizará la exposición de arte con la temática denominada “Mama andina: madre nuestra que estás en los suelos” por Marcelo Lara, organizado por el Taller de Arte y Cultura “Claustro”.

A las 18:00 horas de esta jornada se realizará mencionada exposición, en la cual se darán a conocer al menos 20 cuadros pintados al óleo del artista Marcelo Lara, quien inaugurará una serie de exposiciones que ofrecerá “Claustro” en las próximas semanas y próximos meses.

El lugar a realizarse esta exhibición será en la calle Washington entre Lira y Oblitas.

DIRECTOR

El director del Taller de Arte y Cultura “Claustro”, Sergio Fernández indicó que el ambiente de este taller servirá como galería para que artistas orureños y no orureños, que quieran dar a conocer sus obras las usen apersonándose al lugar y soliciten un espacio, ya que en la ciudad no existen muchos lugares de exposición de trabajos artísticos.

“Desde este viernes el ambiente de ‘Claustro’ abre sus puertas a todos los artistas que deseen exponer sus obras en este espacio con todas las condiciones que se requiere”, mencionó Fernández.

Esta exposición durará aproximadamente un mes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: