Loading...
Invitado


Jueves 29 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Brasil clasifica primero de su grupo, Argentina empata y queda fuera en fútbol

29 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Brasil logró vencer a Arabia Saudita por 3 goles a 1 en la última fecha de la fase de grupos en la disciplina del fútbol varones en el marco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Con este resultado el cuadro brasileño no solo clasifica a cuartos de final, sino que también marcha por el camino ideal para defender la corona lograda en Río 2016.

Brasil terminó primero del grupo “D” de manera que ya se conoce a su rival en cuartos, será la selección de Egipto segundo en el grupo “C”, este sábado 31 de julio.

Como ya ocurriera en el partido contra Alemania (4-2), Richarlison volvió a ser decisivo ante Arabia Saudita, anotando un doblete definitivo en el tramo final (minutos 77 y 93) de un encuentro que comenzó con Brasil adelantándose gracias al gol de Matheus Cunha (14), y que Abdulelah Alamri (27) neutralizó de forma momentánea.

ARGENTINA

La selección argentina de fútbol empató con España 1-1, resultado que la deja eliminada del torneo. España mereció ganar, incluso Mikel Merino abrió el marcador en el 66, pero luego llegó el empate de la albiceleste mediante Tomás Belmonte en el 87. El empate da el liderato del grupo a España.

RESULTADOS

En esta última fecha de la fase de grupos, se generaron los siguientes resultados: Alemania empató con Costa de Marfil 1-1, Replica de Corea derrotó por 6 a 0 a Honduras, Rumania y Nueva Zelanda empataron 0-0, Egipto dio cuenta de Australia por 2 goles a 0, Japón venció a Francia 4-0 y México dio cuenta de Sudáfrica por 3 goles a 0.

CUARTOS

Los cuartos de final se jugarán este sábado 31 de julio, bajo el siguiente detalle: En Kashima, Japón de enfrentará a Nueva Zelanda; mientras que, en Yokohama, República de Corea jugará contra México; En Rifu, España rivalizará con Costa de Marfil; y finalmente en Saitama, Brasil tendrá como rival a Egipto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: