Loading...
Invitado


Jueves 29 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Deportistas orureños listos para la Copa Bolivia de Karate

29 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la presencia de 5 deportistas, Oruro dirá presente en la XV versión de la Copa Bolivia de Karate, evento reservado para las categorías mayores que se realizará en la ciudad de Cochabamba este próximo 31 de julio, ayer por la tarde el equipo realizó su último entrenamiento para estar en plenas condiciones en este certamen nacional.

La mañana de este miércoles, los atletas del karate departamental se apostaron en la Plaza 10 de Febrero para cumplir con una serie de demostraciones sobre las características de la disciplina marcial, además de dar a conocer al equipo que será parte de una nueva versión de la Copa Bolivia que se disputará, de manera presencial, este 31 de julio en la ciudad de Cochabamba, con la presencia de delegaciones de los diferentes departamentos del país.

Marcelo Taborga, presidente de la Asociación Departamental de Karate Oruro, señaló que, para este torneo nacional, Oruro acudirá con cinco deportistas, todos dentro de la categoría mayores donde la premisa es conseguir algunas preseas en favor del departamento.

Indicó que en la víspera se realizó el último entrenamiento previo a este torneo que es de mucha exigencia y donde no se contempla el aspecto de peso, solo la edad que es a partir de los 17 años, por lo que se requiere de mucha preparación para tener una competencia al nivel de otras regiones.

Manifestó que de parte del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) se tiene la colaboración con el uniforme deportivo para la delegación, además de los pasajes para el viaje respectivo y la alimentación puesto que son ítems no contemplados de parte de los organizadores.

Los atletas que acudirán a este certamen son: Luis Terrazas López, Katerine Vargas Argote, Thalia Yapari Fernández, Josué Ayala Choque y Víctor Ramos Fernández.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: