Domingo 15 de abril de 2012

ver hoy
















Suplemento Deportivo
Universitario busca la reivindicación ante Real Mamoré
15 abr 2012
Fuente: Sucre, 14 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La irregularidad en los resultados evitó que Universitario de Sucre aparezca en una mejor ubicación en el torneo Clausura y este domingo (15:30), en el estadio Patria, frente a Real Mamoré pretende reponerse de la derrota que sufrió ante The Strongest cuando tenía la victoria en sus manos.
El técnico Sergio Apaza tuvo un dialogo con los jugadores para levantar la moral luego de la caída contra el Tigre en un partido que en el inició fue de dominio suyo pero las desatenciones le causaron un gran daño provocando la remontada en el marcador (1-2) y a consecuencia está en la mitad de la tabla con 19 unidades.
Frente a Real Mamoré las circunstancias serán distintas y el técnico ya preparó al grupo para este compromiso. La propuesta será la misma indicó Apaza quien es afecto de plantear un juego abierto y ofensivo, contra el Turbión Ribereño la fisonomía será la misma sin embargo con variantes debido a acumulación de tarjetas amarillas.
El Turbión Ribereño llega a Sucre con una semana de preparación porque su compromiso a media semana contra Bolívar fue postergado para fin de mes debido a que la Academia tenía su compromiso contra Unión Española, de Chile.
Fuente: Sucre, 14 (APG).-