Miercoles 28 de julio de 2021

ver hoy
















En las calles Magallanes y Caro, un conductor que estaba en presunto estado de ebriedad por poco impacta contra una tienda de barrio; sin embargo, chocó la acera que afectó aparentemente el parachoques de su motorizado.
El hecho ocurrió el lunes en la noche, una vagoneta color gris con señalética de taxi, pero sin el letrero transitaba por el lugar, cuando repentinamente, los vecinos del sector, escucharon un fuerte sonido.
Se trataba del choque del motorizado contra la acera, que estaba a un paso de una tienda, por lo que causó susto en la propietaria del negocio. Con base en las declaraciones recogidas, el conductor intentó fugar casi de inmediato, pero fue retenido.
TESTIMONIOS
Los testimonios dan cuenta de que presumiblemente, el conductor haya tenido acompañantes, con quienes habría tomado algunas copas demás, pues el estado etílico se notaba.
También algunos vecinos comentaron que la propietaria de la tienda mencionó que, tras lo sucedido, el motorizado le causó un gran susto y que por la velocidad por poco llega a afectar el negocio.
Fuente: LA PATRIA