Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La cooperativa 10 de Febrero inicia su campeonato interseccional - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 28 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La cooperativa 10 de Febrero inicia su campeonato interseccional

28 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por algo más de tres meses se desarrollará el torneo fútbol de confraternización a nivel interseccional e intercuadrillas de la Cooperativa Minera 10 de Febrero, certamen que espera contar con alrededor de 30 elencos divididos en dos categorías, los cotejos se cumplirán en la cancha principal del barrio minero San José.

Con la presencia de cuatro equipos, tres cuadrillas y un elenco invitado, ayer en horas de la mañana se inauguró el torneo de fútbol organizado por la secretaria de Deportes de la cooperativa 10 de Febrero R.L., certamen con el cual se pretende confraternizar deportivamente y unir lazos de amistad entre todos los afiliados.

El presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Alfredo Quispe Choque, señaló que el torneo por lo regular dura tres meses hasta coronar al campeón de esta gestión; dentro de la jornada inaugural solo se tuvo la presencia de cuatro elencos, pero se espera que hasta la primera reunión de delegados este número suba, ya que habitualmente el campeonato se cumple con algo más de 30 elencos representantes de las diferentes secciones y cuadrillas que se tiene en esta entidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: