Lunes 26 de julio de 2021

ver hoy

















Suplemento Deportivo
FÚTBOL FEMENINO
Futuro golea y se convierte en el líder junto a Independiente
26 jul 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La segunda fecha de la Liga Femenina de Fútbol que organiza la Asociación de Fútbol Oruro, estuvo plagada de goles y muchas emociones, Futuro FC volvió a conseguir una cómoda victoria frente a Deportivo Ximar en partido que tuvo momentos de buen fútbol, el resultado fue de 6 por 0 con lo que el cuadro celeste se apodera del primer lugar de la tabla junto a Independiente que brindó un show de goles frente a Sajama FC al que derrotó por 10 a 0.
Los cotejos se jugaron el domingo en las canchas Jesber 3 y 4 ante una interesante cantidad de aficionados que llegaron al enrejado para apoyar a sus elencos favoritos, el partido de fondo tuvo como protagonistas a Futuro FC y Deportivo Ximar que debutó en este campeonato, esto porque en la primera fecha no se pudo dar el cotejo programado con Deportivo Cali por errores en el tema de habilitación de escenario.
En el partido, Futuro demostró que tiene el potencial para ser uno de los candidatos al título del torneo, ya que los goles llegaron producto de jugadas elaboradas, abriendo las bandas y mandando centros precisos para que las delanteras puedan anotar los goles. Ximar también tuvo lo suyo a momentos apretaba en ofensiva provocando el error del rival, pero faltó la cuota goleadora para concretar las jugadas.
Fuente: LA PATRIA