Domingo 15 de abril de 2012

ver hoy








































































Oruro - Regional
Dirigente de la COB, Jaime Solares
“Los trabajadores llegaremos al poder para gobernar con el ejemplo”
15 abr 2012
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“Los trabajadores llegaremos al poder para gobernar con el ejemplo para todos y no haciendo discriminaciones como el actual Gobierno”, aseguró el asesor cultural de la Central Obrera Boliviana (COB), Jaime Solares, en alusión al anunciado partido político de los trabajadores.
Indicó que es un mandato del XV Congreso Ordinario de la COB, que los trabajadores tengan un partido, con un carácter orgánico, político, pero también ideológico.
“Es necesario que se cambie la mentalidad de todos los bolivianos, yendo por el mejor camino como es el socialismo, porque con él se acaba el hambre y la miseria. Se planifica, en cambio con el reformismo de Evo Morales y con la derecha todo es un engaño y corrupción, como se ve con el contrato con OAS, aquí un edificio de la Aduana con sobreprecio, es decir, el presidente de los cocaleros está camuflando a los corruptos, porque son gobierno”, sostuvo, al indicar que en el caso de los trabajadores será diferente, pues asegura gobernarán con humildad, con mucha energía, pero “para todos”.
Fuente: La Patria