Loading...
Invitado


Domingo 25 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

HUGO DELLIEN

“Hay días que uno no quiere que terminen”

25 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Más allá del resultado en el partido del debut de Hugo Dellien dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio donde cayó ante Novak Djokovic (6-2, 6-2), para el boliviano no existe mayor satisfacción de haber enfrentado a número uno del tenis mundial y recibir una muestra de cariño de su parte, “Hay días que uno no quiere que terminen”, señaló en su cuenta de Facebook donde también pidió a los bolivianos unidad para lograr cosas grandes.

“Hay días que uno no quiere que terminen nunca, este es uno de ellos para mí, juego hace 25 años al tenis y luché toda mi vida para llegar a unos Juegos Olímpicos, el de arriba me dio la oportunidad de entrar y de jugar contra el número 1 del mundo, poder decirle las cosas que le dije al finalizar y que salga de la cancha y se me acerque a darme este hermoso regalo que le pedí, para tener un recuerdo del día más importante en mi vida profesional”, señala parte de la nota que escribió en sus Redes Sociales.

Y no es para menos, para muchos dirán que llegar a los Juegos de Tokio fue un golpe de suerte para Dellien, pero no se dan cuenta que el “tigre de Moxos” batalló con alma vida y corazón en los últimos años para superar la barrera de los 100 dentro del ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y seguir escalando peldaños de forma silenciosa y con mucho esfuerzo.

Esto posibilitó que, a raíz de los abandonos de varios jugadores, Dellien quede dentro del cupo para llegar a Tokio y cumplir su sueño personal, y quizá el de muchos atletas, competir mano a mano con el número uno de su disciplina, algo que también algunos lo tomaron como algo negativo mas no para Dellien que conociendo sus limitaciones no se frustró y por el contrario regaló un partido interesante para el serbio que disfrutó jugar con el boliviano a quien al final le dio un regalo especial.

“Gracias Novak Djokovic por hacer de este día aún más especial para mí. Quiero que todo lo vivido en estos días, sirvan de ejemplo para que todos en Bolivia empecemos a apostar y hacer las cosas como se tienen que hacer, para que todos los deportistas puedan cumplir sus sueños y metas, creo también que cuando pasan estos momentos los bolivianos disfrutamos mucho, es el único momento donde todos estamos juntos.

Por eso pienso y creo que hay que apostar por el deporte boliviano para tener más momentos como estos, que estos momentos dan motivación, esperanza, alegría y orgullo a todos los bolivianos. No olvidemos EL DEPORTE NOS UNE Y BOLIVIA” señala la parte final de la nota que se contrasta con una foto del “tigre de Moxos” junto al mejor del tenis mundial

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: