Domingo 25 de julio de 2021

ver hoy







Suplemento Policial
Diprove localiza dos vehículos “chutos” y los remite a la Aduana
25 jul 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Personal policial de la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), encontró dos motorizados indocumentados en la ciudad de Oruro, y previa verificación técnica, fueron entregados a la Aduana Nacional de Bolivia regional Oruro.
ZONA SUR
A denuncia de una persona, efectivos policiales de esta unidad policial, se apersonaron a un domicilio particular ubicado en la calle J.J. Pérez entre Tocopilla y Mejillones, en la zona Sur de la urbe orureña.
Cerca de las 18:00 horas del 21 de julio, los uniformados se constituyeron en el domicilio; en un principio hubo reticencia de los propietarios, posteriormente los policías notaron que el
vehículo no tenía placas de control, por lo que fue trasladado hasta instalaciones de Diprove.
En días siguientes, la vagoneta azul marca Toyota tipo Wish sin placa, fue sometida a una verificación técnica; tras el proceso, determinaron que no estaba patentado en el Registro Único para la Administración Tributaria (RUAT), confirmando que es indocumentado.
MILENIUM
Otro caso similar se evidenció el 20 de julio alrededor de las 15:10 horas en la urbanización Milenium; vecinos del sector denunciaron que un automóvil negro marca Hyundai, fue abandonado en aquel sector.
Fuente: LA PATRIA