Sábado 24 de julio de 2021

ver hoy





















Causa enorme satisfacción en nuestro medio que, a más de una centuria, una vez más LA PATRIA sea reconocido como el matutino ícono de la prensa boliviana y un punto de referencia de la información nacional e internacional.
Ese símbolo que es imagen de una profesión identificada con el quehacer departamental pone de relieve que este diario sea un orgullo orureño que a lo largo de 102 años, periodistas de antaño y los de la nueva generación realizan un denodado esfuerzo sin medir tiempo y espacio cuando el deber los necesita.
Como buenos quirquinchos tienen presente que la fe sigue viva para encontrar, junto al pueblo, derroteros que nos lleven hacia mejores etapas de la vida, con acciones determinantes que encausen un mayor desarrollo.
El reiterado reconocimiento a este órgano de prensa nos trae a la memoria la insigne figura de don Enrique Miralles, quien hacía más extraordinaria la misión periodística cuando cada mañana al inicio de la jornada, nos infundía de valor para no descuidar nuestra misión de recoger y difundir la noticia con amplitud y respeto a la opinión pública.