Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ingresó de forma imprudente a la vía y ocasionó una colisión - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 24 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Ingresó de forma imprudente a la vía y ocasionó una colisión

24 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo que transitaba por la carretera interdepartamental Oruro- Potosí ingresó a la vía sin percatarse de la proximidad de otro motorizado, lo que derivó en una colisión con daños en ambos coches.

HECHO

El incidente vial sucedió la noche del miércoles; una vagoneta gris, marca Suzuki, se encontraba por inmediaciones de la balanza de vehículos pesados que hay cerca de la tranca de Vichuloma, a un lado de la carretera Oruro- Potosí. Su conductor ingresó a la vía principal sin tener mucho cuidado, lo que generó que impacte contra el costado izquierdo de otro motorizado.

Antes de la colisión, la vagoneta gris, transitaba con sentido de orientación de Oeste a Este, mientras que la vagoneta roja marca Renault, se encontraba circulando por la carretera interdepartamental Potosí- Oruro con sentido de orientación de Sur a Norte.

“Como resultado del presente hecho de tránsito, se registran daños materiales en la estructura de ambos vehículos protagonistas”, detalla el informe oficial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

CONDUCTORES

La vagoneta gris estaba conducida por Alberto L.C. de 28 años quien al momento del accidente no presentó su licencia de conducir. Al volante del motorizado rojo estaba River J.M.L. de 26 años, con permiso de manejo categoría “A”. Ambos conductores dieron negativo a la prueba de alcohol test.

INVESTIGACIÓN

Se abrió una investigación del caso, ambos motorizados tienen daños producto de la colisión, sin embargo, no se registraron lesionados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: