Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tekken 3D Prime Edition el video juego de la semana

14 abr 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ha pedido de nuestros lectores mediante nuestras redes sociales hoy analizaremos uno de los recientes lanzamientos y el hit más esperado en esta temporada para el Nintendo 3DS, consola portátil una de las más importantes del momento.

Recordar que Tekken es una de las franquicias de mayor éxito en los videojuegos de combate, desde 1990 que se vienen trabajando versiones de este hit y ahora tenemos una que es un compilado de todas las entregas antes realizadas y con mejoras de alta calidad en los gráficos y sonido agrupando a mas de 40 personajes y los mejores escenarios de la saga.

Un compendio que recibió un aditamento especial de mejoras en los gráficos que te agradaran bastante, este estreno contiene nueve niveles nuevos y un resumen de los mejores capítulos de la serie.

Los personajes mantienen sus uniformes clásicos además de nuevas presentaciones de los guerreros que participan de Tekken 3D Prime Edition, como su nombre lo indica este videojuego tiene una característica central en los gráficos, 3D, innovadores y de alta definición, la forma de jugar es la misma avanzando niveles y luchando hasta llegar a la gran final.

Además mencionar que este estreno mundial está basado en la película animada de esta mega franquicia de los videojuegos que agrado mucho a los críticos por su argumento, es imperioso destacar que Tekken 3D Prime Edition es un juego con alto nivel de violencia no apto para menores de edad y requiere supervisión adulta.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: