Loading...
Invitado


Jueves 22 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista herido

22 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

Una fuerte colisión entre una moto y una vagoneta acabó con un herido con TEC cerrado y daños en los vehículos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una motocicleta salió gravemente herido tras colisionar con una vagoneta el martes de noche, justo antes del corte de luz en la mayor parte de la ciudad.

Además de la persona herida, el incidente vial dejó daños materiales en los dos motorizados. Los dos protagonistas en el hecho fueron aprehendidos por Tránsito y remitidos ante la Fiscalía Departamental de Oruro.

ACCIDENTE

La colisión entre la vagoneta y la motocicleta se evidenció el martes aproximadamente a las 18:30 horas. Las primeras indagaciones refieren que hubo exceso de velocidad y falta de precaución de ambos conductores.

El accidente de tránsito, se registró en la carretera Oruro-La Paz ingresando a la avenida Libertad de la urbanización La Aurora, en la zona Norte de la urbe orureña.

“La vagoneta circulaba en sentido de Norte a Sur sobre la carretera y la motocicleta estaba en sentido contrario, cuando llegan a impactar”, sostuvo el responsable de la División Accidentes de Tránsito, mayor William Rivero.

Añadió que según el informe preliminar del investigador asignado al caso, se presume que hubo exceso de velocidad y falta de precaución de ambos conductores.

PROTAGONISTAS

Rivero explicó que Percy F.C. de 23 años, conducía la vagoneta ploma marca Nissan de servicio particular. Y que Rene V.L. de 45 años, manejaba la motocicleta negra.

El responsable de la División Accidentes, informó que ninguno presentó su licencia de conducir y a la prueba de alcoholemia dieron negativo.

“Tenemos que lamentar que hay una persona herida, el conductor de la motocicleta que fue trasladado al Hospital General con diagnóstico del médico que tiene Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) cerrado, y presenta politraumatismos.

INVESTIGACIÓN

El jefe policial explicó que ambos protagonistas fueron aprehendidos y puestos a conocimiento del Ministerio Público para la continuación de la investigación y determinar la responsabilidad de ambos conductores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: