Loading...
Invitado


Jueves 22 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

El coronel Luis Moruno asume la Dirección Departamental de Tránsito

22 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer por la mañana en instalaciones del Salón de Banderas del Comando Departamental de la Policía de Oruro, fue presentado el coronel Luis Moruno Crespo como nuevo director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro.

“El coronel Moruno es parte de la promoción 1990 de la Academia Nacional de Policías y compañero de curso, es orureño de nacimiento y al ser orureño conoce la problemática del tráfico vehicular y peatonal y las causas que conllevan este tipo de hechos”, declaró el comandante de la Policía de Oruro, coronel Limberth Oporto.

Agregó que, por instrucciones superiores ha sido designado el coronel Luis Moruno como nuevo director departamental de Tránsito dependiente del comando.

“Para mí es un gusto y un privilegio en esta oportunidad presentarles al coronel Luis Moruno Crespo, quien a partir de la fecha va cumplir las funciones como nuevo director de Tránsito”, aseveró Oporto.

Por su parte, el flamante director de Tránsito, aseguró sentirse honrado, orgulloso y satisfecho por ser designado como nuevo director departamental de Tránsito.

“Totalmente honrado, orgulloso y satisfecho de estar presente aquí en nuestra tierra. Estamos en un procedimiento de relevo correspondiente con las formalidades del caso y ya posteriormente me dirigiré hacia ustedes, o los convocaré para que tengan una conferencia con relación a todo lo que concierne, lo que es Tránsito y todo lo que es la seguridad vial en nuestro departamento”, manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: