Loading...
Invitado


Jueves 22 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Puerto Suárez

Armada Boliviana rescata los cuerpos de 2 personas sin vida

22 jul 2021

Fuente: ABI

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Armada Boliviana este miércoles realizó el rescate de dos cuerpos sin vida y de un vehículo que se precipitó en el puente mirador turístico, conocido como “Bahía Cáceres”, en la localidad de Puerto Suárez, en el departamento de Santa Cruz.

“Ante el siniestro, efectivos navales efectuaron la operación de búsqueda y rescate de dos cuerpos sin vida de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad que se encontraban al interior del motorizado”, informó el comandante del Quinto Distrito Naval Santa Cruz de la Armada Boliviana, capitán de Navío, Oscar Vaca.

El hecho se registró ayer en la madrugada, de acuerdo a una llamada telefónica que realizaron efectivos de la Policía Boliviana a la Unidad Naval, solicitando apoyo para la recuperación de las personas y del vehículo que se precipitó en el puente.

Efectivos del Batallón de Infantería de Marina V “Calama” y buceadores del Grupo Táctico de Buceo N° 5 de la Base Naval “Tamengo”, dependiente del Quinto Distrito Naval “Santa Cruz” de la Armada Boliviana, procedieron a la extracción del vehículo siniestrado con el apoyo de una grúa, según un comunicado de prensa.

Fuente: ABI
Para tus amigos: