Loading...
Invitado


Miercoles 21 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Fiscalía forma comisión para investigar la desaparición de la niña Darling

21 jul 2021

Fuente: ABI

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó este martes que esa institución conformó una comisión de fiscales para investigar la desaparición de la niña Darling, de cuatro años, en Mairana, departamento de Santa Cruz.

“La comisión de fiscales que se ha conformado hoy (martes) va a trabajar arduamente con la Policía, y grupos especiales, para dar con el paradero de la menor de edad que hasta la fecha está desaparecida”, indicó Mariaca en contacto con la red Unitel.

El fiscal departamental indicó que esa institución inició la investigación bajo el delito de rapto y que hasta el momento se desplegó fuerzas especiales que realizan la búsqueda en los alrededores del lugar.

Agregó que los investigadores de la Fiscalía están tomando las declaraciones informativas de los testigos que estuvieron en el lugar el día de la desaparición.

Asimismo, dijo que agotarán todos los medios para dar con el paradero de la menor, ya que el lunes grupos especiales de búsqueda realizaron rastrillajes en los vehículos que salían de la zona Yerba Buena de Mairana, y sectores aledaños, pero no encontraron ningún rastro.

Mariaca indicó que, por las características del caso, se presume que se trataría de un rapto; sin embargo, no quiso brindar mayores detalles para no entorpecer los avances de la indagación, la que catalogó como “compleja”.

Los padres de la menor claman por ayuda para encontrarla y comunarios del lugar coadyuvan con su búsqueda; incluso colocaron carteles con la fotografía de la niña.

Fuente: ABI
Para tus amigos: