Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

14 abr 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Es una semana en que vas a tener que tomar decisiones muy importantes y explicarlas, pues no todos van a estar de acuerdo contigo. Harás nuevas amistades que te permitirán acceder a lugares o conocimientos muy especiales. En tu vida amorosa persistirá la inestabilidad debido a tu mayor independencia, quizá también distanciamiento físico por las circunstancias.

TAURO

Esta es una semana de oportunidades y deberías aprovecharla para mejorar tu situación material, puede que te llegue la ayuda largamente esperada o que sea el momento de recibir o recuperar un dinero al cual tienes derecho.En la salud es momento de recuperación y regeneración. En tu vida amorosa puede que tengas problemas, pero tu vitalidad, fuerza y pasión disolverá las dudas.

GÉMINIS

La mala comunicación y los errores profesionales pueden formar un cóctel letal para tu carrera, es momento de recuperar el control y actuar con disciplina. En la salud el sistema nervioso se muestra débil, la angustia ante los problemas y el bajo estado de ánimo quizá requiera ayuda profesional. Si tienes pareja la oposición de ideas y desacuerdos en cuestiones cotidianas harán que la relación atraviese por un momento tormentoso.

CÁNCER

Sigues sin conectar con tu pasado, sin estar con aquellas personas que forman parte de tus raíces, que te pueden aportar lo que ahora tú necesitas y por ello se resiente tu situación laboral. En la vida amorosa también tendrás que hacer uso de la imaginación para romper con costumbres y tradiciones que sólo os enquistan emocionalmente.

LEO

Necesitas nuevas ideas, una visión más amplia y optimista de la situación, tus posibilidades son muchas, pero quizá tengas que ir más allá de tu ámbito local.

Parece una semana adecuada para los estudios, la investigación y la publicación de ideas propias o externas. El amor siempre es fundamental para ti, la aceptación de tu pareja es lo más importante y no debes de dar razones para que eso no sea así.

VIRGO

Todavía estás en una fase complicada y esta semana no será nada fácil, si no tienes empleo verás como muchas puertas se cierran y tu estado emocional baja de tono. En lo económico no podrás evadirte de tus preocupaciones, si bien, en esta semana podrías recibir algún ingreso que paliase la situación.

En el plano amoroso vivirás una situación muy complicada con tu pareja.

LIBRA

La situación externa no parece que mejore y eso te obliga a adaptarte todavía más a las dificultades. Es tiempo de llegar a acuerdos profesionales, de pactos, de colaboración, de evitar el aislamiento, por lo que la pertenencia a un colectivo es fundamental. En tu vida amorosa seguirás la estela de la rutina y de como la convivencia se vuelve cada día más pesada con tu pareja.

ESCORPIO

Probablemente te encuentres con las fuerzas suficientes para superar cualquier problema, pero tener que dedicar tiempo y energía a resolver conflictos te lleva a no hacer otras cosas más interesantes. En lo económico es una buena semana para obtener ingresos y hacer algunas compras. En el plano amoroso si tienes pareja la complicidad será muy buena y eso os ayudará a resolver los conflictos.

SAGITARIO

En estos días tu autoestima irá en aumento y puede que caigas en la ostentación o conductas autoritarias que en nada te favorecen. Es una buena semana para la diversión, el ocio, el arte y las aficiones en compañía de las amistades. En cuestiones sentimentales la Luna en Sagitario dará un nuevo empuje a tu vida amorosa, las emociones y tus sentimientos serán más fuertes.

CAPRICORNIO

En esta semana tus mayores preocupaciones puede que se centren en el ámbito familiar, puede ser cuestiones de dinero o patrimonio. En el ámbito laboral la situación es difícil, puede que tengas que abandonar algunos proyectos e ilusiones. En el terreno amoroso si tienes pareja puede que quieras formalizar o darle más relevancia a la relación con alguna celebración.

ACUARIO

Parece que va a ser una semana de mucha charla, de muchos desplazamientos y visitas. Es semana de gastos, de viajes, compras, las circunstancias te llevarán a ello. En tu vida amorosa habrá cambios, quizá en lo que respecta a la rutina y las costumbres de la pareja, una nueva conducta por parte tuya, una actitud más juvenil o informal.

PISCIS

Es fundamental si quieres tener éxito organizarte mejor, administrar los tiempos y llevar la iniciativa. En el terreno económico las dificultades serán evidentes, pero también tendrás algún ingreso que te ayudará a pasar esos momentos.

Es tiempo de cuidarse y hacer ejercicio con moderación. En tu vida amorosa es de esperar tensiones en la pareja, la comunicación puede que sea ambigua y eso os lleve a errores.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: