Loading...
Invitado


Miercoles 21 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía mata a golpes a su pareja de 21 años en Santa Cruz

21 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

Se reportaron 65 feminicidios a nivel nacional en lo que va del año

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un efectivo policial es investigado por el asesinato de su pareja de 21 años, la víctima fue golpeada hasta la muerte. El hecho ocurrió en la zona del Plan 3000 mil de la ciudad de Santa Cruz, informó en horas recientes el fiscal de Delitos Contra la Vida, Alejandra Ávalos.

La víctima identificada como Lucía A., estaba recostada en su cama con signos de violencia cuando fue encontrada por la madre de su pareja, en el barrio Urkupiña.

De acuerdo al comunicado de prensa publicado por la Fiscalía, la autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) mencionó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por hemoaspiración. Se reveló que el cuerpo tiene fracturas faciales en los huesos de la nariz y trauma facial por elemento contundente.

Hace dos años, denunció al policía identificado como Wilfredo C. por violencia familiar, fue otorgada a la joven medidas de protección. En 2020 demandó por segunda vez, pero luego retiró la denuncia.

Desde esferas policiales, informaron que la víctima sufrió violencia física en seis ocasiones antes de su deceso.

DATOS

Hasta la fecha suman 65 feminicidios en lo que va del año a nivel nacional, La Paz registra 23 casos, Santa Cruz 11, Cochabamba diez, Oruro seis, Potosí cinco, Chuquisaca cuatro, Beni tres, Tarija dos y Pando un caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: