Loading...
Invitado


Miercoles 21 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer fue encontrada bebiendo junto con su hijo de 2 años

21 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El reciente lunes fueron llevadas a las oficinas de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), una mujer quien presuntamente se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un niño de dos años.

La mujer fue hallada en sector de las Ladrilleras, zona Norte de la ciudad y fue llevada a un refugio de la dependencia municipal. La DIO, abrió la investigación, ya que se presume, que la madre estaba en estado etílico por varios días, por lo que se busca a la familia ampliada.

“Se ha encontrado a una persona que aparentemente consumía bebidas alcohólicas con un menor de dos años. Según tenemos conocimiento, ella habría estado pernoctando varios días por este sector, por lo que se ha procedido a dar el refugio”, informó el responsable de la DIO, Luis Martínez.

Según el informe preliminar, la mujer y el niño, se encuentran en uno de los albergues de la DIO, a efecto de investigar el caso a profundidad. La madre tiene más de 30 y fue ingresada entre las 16:00 y 17:00 horas al albergue municipal.

“Sólo de referencia se conoce que la mujer es una bebedora consuetudinaria; sin embargo, es un supuesto aún. Empero, el trabajo se está realizando a través de nuestros psicólogos y trabajadores sociales buscando alguna familia de la señorita”, añadió Martínez.

El caso aún se encuentra en investigación, mientras el personal médico busca a los familiares del niño, que fue hallado con una mujer que presuntamente habría consumido bebidas alcohólicas por varios días acompañada de su hijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: