Loading...
Invitado


Miercoles 21 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Misteriosa muerte

21 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

En las próximas horas se realizará la autopsia médico legal a la mujer que fue encontrada sin vida en el interior de su casa

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer fue hallada sin vida dentro de su domicilio, en las próximas horas se tendrán los resultados del informe médico legal, para determinar la causa exacta de su muerte.

HECHO

El hecho ocurrió en la zona Norte de la ciudad, dentro de un domicilio de la Campo Jordán y calle 2. Preliminarmente se conoce que la muerte ocurrió algunas horas antes de que el cuerpo sea encontrado.

Ayer por la tarde, uno de los familiares, encontró el cuerpo sin vida de la mujer y procedió a llamar en primera instancia a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes notificaron la atención compartida para descartar un posible caso de feminicidio, como dista el protocolo de atención.

“El equipo multidisciplinario se ha constituido al lugar y ha podido evidenciar que existía una persona de sexo femenino sin signos vitales. Se presume que la misma habría sido objeto de un suicidio; sin embargo, conforme refiere el protocolo, en las próximas horas vamos a realizar la autopsia médico legal”, informó el Fiscal Especializado en Delitos Contra la Vida, Alexander Casanova.

PRIMERAS INDAGACIONES

Con base en las investigaciones preliminares, se conoce que un médico forense externo, habría revisado de manera general la escena. Ahora se espera el examen forense a detalle para conocer si se trataría de un posible suicidio u otro delito.

“Se ha colectado una cuerda del lugar del hecho, la misma será objeto de valoración al momento de la autopsia médico legal para establecer si este habría sido el objeto utilizado para su muerte”, agregó Casanova.

De manera preliminar se conoce que la fallecida no presentaba signos de ninguna lesión traumática.

EXAMEN FORENSE

El examen forense de la mujer encontrada sin vida dentro de una habitación, está previsto para hoy a las 08:30 horas, por lo que podrían tenerse los resultados hasta el mediodía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: