Loading...
Invitado


Miercoles 21 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista atropella a una vendedora por hacer una mala maniobra

21 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista atropelló a una vendedora en la zona Norte de la ciudad el lunes por la tarde, aparentemente el incidente vial ocurrió por una mala maniobra del conductor.

A las 14:40 horas del lunes, en la calle Antofagasta y Reynaldo Vásquez, zona Norte de la ciudad, una motocicleta impactó contra un puesto de venta y atropelló a la vendedora.

CHOQUE

Al momento del choque, la motocicleta marca Trueno estaba conducida por Rubén P.P. de 35 años. Se presume que una mala maniobra con el motorizado habría ocasionado el accidente.

“Debemos lamentar que producto de una mala maniobra se llega a atropellar a la señora Juana C.G., quien vendía sus productos. La misma esta policontusa, pero, se ha negado, no ha querido ser trasladada a un centro de salud argumentando que ya se encontraba bien”, informó el jefe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito Transporte y Seguridad Vial, mayor William Rivero.

INVESTIGACIÓN

Con base en el informe policial, el caso es investigado para determinar el grado de responsabilidad del conductor de la motocicleta.

“Se ha tipificado el hecho como choque a objeto fijo (puesto de venta), seguido de atropello, donde la afectada fue la vendedora del lugar”, agrego la autoridad policial.

El hecho ocurrió en la calle Antofagasta y Reynaldo Vásquez, preliminarmente se ha descartado la ingesta de bebidas alcohólicas y se espera los resultados de las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: