Loading...
Invitado


Miercoles 21 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Aparentemente dormía en la vía

Hombre fue atropellado y arrastrado por varios metros; falleció tras el incidente

21 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La calle Junín entre Tacna y Arica, se tiñó de sangre tras el atropello a una persona, que por las lesiones, llegó a fallecer en el nosocomio donde se pretendía atenderlo.

HECHO

En la zona Sudeste de la ciudad, un adulto mayor conducía su camioneta Nissan blanco el lunes por la noche. Según sus propias declaraciones, avizoraba, una bolsa, sin darse cuenta que era una persona que aparentemente dormía en el lugar. El sujeto fue arrastrado antes de que el conductor se diera cuenta de lo que sucedía.

“El conductor indica que la persona estaba durmiendo en plena vía pública en la avenida Tacna, el cual habría pensado que era algún bulto o cartón y no se habría percatado. El fallecido aún no ha sido identificado, por la vestimenta se presume que era un bebedor consuetudinario, pero aún se investiga el caso”, detalló que jefe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito Transporte y Seguridad Vial, mayor Williams Rivero.

IMPLICADOS

El atropello, seguido de arrastre con muerte de persona en la calle Junín Tacna y Arica, se registró a las 20:40 horas. El conductor del vehículo implicado es Justo P.Y. de 74 años con licencia de conducir categoría “B”, cuya prueba de alcohol test resultó negativa.

NN

La víctima fue trasladada hasta el hospital general “San Juan de Dios”, donde falleció y posteriormente, su cuerpo fue llevado hasta la morgue del Cementerio General. No se lo pudo identificar y tampoco se encontró ninguna documentación luego de su deceso. Los investigadores buscan a los familiares.

INVESTIGACIÓN

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, que determinará el grado de responsabilidad del conductor adulto mayor.

La investigación se inició por el delito de abogacía y mandatos indebidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: