Loading...
Invitado


Miercoles 21 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Víctima de estafa denuncia que su proceso no avanza

21 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cirila F. tenía la ilusión y el objetivo de comprar un terreno en la calle Backovic y Sucre, para ello pagó 70 mil dólares a una pareja; sin embargo, con el correr del tiempo, se enteró que fue víctima de una estafa cuyo proceso penal, según explica, no avanza.

“Estoy sufriendo una estafa de una mujer llamada Virginia L.A. de H. y su marido Pablo H.B. que me han estafado la suma de 70 mil dólares vendiéndome un terreno que no era de ella y sobre eso una casa me ofreció en la Bolívar y Backovic”, declaró Cirila, muy apesadumbrada por la situación en la que atraviesa desde el 21 de diciembre del 2018, cuando decidió comprar el terreno.

“A causa de eso nosotros fuimos dando dinero, ella era conocida, pero llegado el momento no había no sido de ella (el terreno), no era su propiedad”, señaló.

Indicó que, para comprar el terreno, vendieron su volqueta y además se prestaron 25 mil dólares; sin embargo, sus esfuerzos fueron vanos ya que fue víctima de estafa; aseguró que por esta situación su hogar está destruido.

“Esa señora se juega con la justicia, como inventó la firma de los policías, hasta del comandante, de todos ha falsificado. En cualquier momento puede falsificar del juez, del fiscal de todos, con la ayuda de su abogado Julio C.G. que recién ha obtenido su certificado de abogado y cuando le defendió no era abogado, recién se ha registrado”, sostuvo.

Actualmente, ella sentó la denuncia penal por los delitos de estafa y estelionato contra Virginia L.A. de H, empero ve con angustia que su proceso no avanza.

“Yo tengo contacto con un familiar cercano de ella, y me dice que ella va pagar a todos los abogados que yo contrate, me va hacer perder. Yo no sé a dónde acudir, porque veo que no existe justicia”, lamentó y agregó que esta persona está acostumbrada a vender cosas que no son de ella.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: