Loading...
Invitado


Miercoles 21 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tres partidos se disputarán en esta jornada por la fecha 10 de la División Profesional

21 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el desarrollo de la décima fecha del torneo Único de la División Profesional, para esta jornada se programaron tres partidos, destacando el que se disputará en Santa Cruz entre los cuadros de Blooming y The Strongest, en este caso los “atigrados” intentarán seguir alejándose en la punta de la tabla.

Todavía herido por la derrota en el clásico, Blooming aparece en el camino de The Strongest con el objetivo de evitar que el puntero siga avanzando hacia el título en el partido de la décima fecha del campeonato que se jugará en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, desde las 20:30 horas.

El árbitro cochabambino Raúl Orosco controlará las acciones del cotejo y estará asistido desde los costados por Wilson Arellano y Alain Ledesma.

ROYAL PARI

El desarrollo de los cotejos programados para este miércoles, comenzarán desde las 15:00 horas, con el compromiso entre los cuadros de Royal Pari y Always Ready. El “inmobiliario” sólo ha ganado uno de los seis partidos que ha disputado contra el “millonario” en el profesionalismo y quiere acortar esta diferencia con la conquista de un triunfo en el estadio “Ramón Aguilera Costas”. El árbitro Jorge Justiniano controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Luis León y Ronald Soto.

MERMADOS

Real Potosí y Atlético Palmaflor son víctimas de las bajas por lesiones, sanciones y casos Covid-19 que han mermado sus fuerzas y con esta disminución de jugadores se enfrentarán este miércoles, a partir de las 18:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

El árbitro paceño Luis Yrusta dirigirá las acciones y estará asistido desde los costados por Rubén Flores y Emanuel Castañeta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: