Lunes 19 de julio de 2021

ver hoy






















El reconocimiento de que Oruro y Potosí son y seguirán siendo el pulmón económico de Bolivia, es un punto de vista que nos enaltece para tener la fidelidad y valentía de amparar los derechos y privilegios que tiene la nación, para generar riqueza social como regla íntimamente ligada al proceso del desarrollo productivo.
Ante esa señal distintiva, hoy más que nunca los orureños tenemos la responsabilidad de redoblar el apoyo para mejorar y precautelar un uso racional de los recursos financieros y humanos, para que no haya territorios encerrados en la marginalidad, con elevados índices de pobreza.
En ese afán, la Brigada Parlamentaria jugará un papel importante proponiendo el establecimiento de políticas orientadas a proteger a la clase laboral, promoviendo espacios donde las empresas y trabajadores actúen juntos, alentando normas que signifiquen un respaldo positivo al desarrollo, a la integración social, a la competitividad y a la gobernabilidad democrática.
Los senadores y diputados de nuestro distrito deben demostrar, en el seno de la Asamblea Legislativa, tener las agallas para luchar por el bien de la región, en el entendido de que ese empeño será favorable para toda la República.