Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Atlético Palmaflor se hace respetar en el valle - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 18 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atlético Palmaflor se hace respetar en el valle

18 jul 2021

Fuente: COCHABAMBA, jul 17 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mcepal Vinto Palmaflor sumó tres puntos con la victoria sobre Royal Pari por 2-0, con goles de Oswaldo Blanco y Jaime Santos, mostrando un volumen de fútbol que pudo conducirlo a un cierre tranquilo la tarde de este sábado, en el estadio “Félix Capriles”.

El elenco del valle pasó por encima de los “royalistas” sin perder la compostura en su juego, pese a las seis ausencias por lesiones y sanciones, sin olvidar que el entrenador Thiago Leitao quedó fuera de este partido tras dar positivo a Covid-19.

Leitao dio instrucciones previas, dejó a cargo a su asistente Ezequiel Luna, y sus dirigidos cumplieron a cabalidad con las órdenes superando en todos los sectores a Royal Pari, cuyo argumento futbolístico fue apático, sin trascender más allá, sin aproximarse hacia el descuento en un encuentro que llegó a los cien minutos jugados.

El 1-0 llegó a los 34 minutos en una acción desafortunada para la visita, producto de un error de los defensores y del arquero Diego Valdivia. Los royalistas quisieron salir desde su zona haciendo toques hasta que retrocedieron a la posición de Valdivia, quien en el área no pudo con la presión de Santos y la pelota llegó a los pies de Blanco para rematar con derecha.

La diferencia en el marcador era mínima, pero en el terreno Palmaflor andaba lejos de los cruceños, en una tarde de despliegue vertical para Santos y la potencia de Blanco junto a Elcarlos Gomes hizo retroceder a la visita.

La misma actitud se vio en el complemento, con la iniciativa en el lado del local, cortando el fútbol de los dirigidos por el entrenador Cristian Díaz, quien buscó sin fortuna la solución a los problemas en el ingreso de Jefferson Tavares y Joel Amoroso, quienes anteriormente resolvió las fallas, pero en esta ocasión el partido quedó cuesta arriba.

Una mano de Ariel Juárez dentro del área fue castigada con un penal. Santos se hizo cargo de la ejecución aumentando la cuenta a 2-0 a los 66 minutos. Por el ritmo con el cual iba el compromiso, ese marcador sería el definitivo.

A diferencia de las modificaciones que hizo Díaz, en el lado de los locales los resultados estuvieron dentro de las exigencias de Luna. Con esta producción equilibrada, Palmaflor ascendió a la quinta casilla con 15 puntos.

Fuente: COCHABAMBA, jul 17 (APG)
Para tus amigos: