Viernes 16 de julio de 2021

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Gabriela, nombre ficticio de la víctima, hizo público el momento traumático por el que atraviesa al punto de temer por su vida, ya que su expareja la amenazó con un arma de fuego, inclusive recibió amenazas de muerte. Contó que sale de su casa solamente acompañada.
Gabriela relató que una de las últimas agresiones fue el 7 de junio, a la salida de un sauna ubicado en el barrio Litoral; ahí el sindicado la empujó de un vehículo provocando que la atropellen y tenga 30 días de incapacidad. Esta lesión le impidió averiguar cómo marchaba su proceso, iniciado por violencia intrafamiliar.
“No es la primera vez que sufro agresiones por mi expareja, que es un sargento de la Policía Boliviana. Durante los cuatro años que viví con él, siempre fui víctima de agresión física, psicológica y económica”; sostuvo.
Las fechas en las que fue agredida quedaron grabadas en la memoria de Gabriela, detalló que un 2 de noviembre del 2020 la golpeó mientras el sindicado consumía bebidas alcohólicas; lo mismo ocurrió el 22 del mismo mes, bajo las mismas circunstancias.
Fuente: LA PATRIA