Viernes 16 de julio de 2021

ver hoy








Suplemento Policial
Intransigencia de padres de familia pone en vilo la salud de su hijo
16 jul 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Médicos del Hospital General “San Juan de Dios”, aconsejaron que el adolescente de 16 años que sufrió quemaduras de primer grado tras agarrar un cable de alta tensión luego de perder el equilibrio, siga internado en dicho nosocomio; sin embargo, los padres de familia querían llevárselo.
CIRCUNSTANCIAS
Ante la intransigencia de los padres y lo peligroso que resultaría ser que el menor sea trasladado de nosocomio, para mediar en esta situación, el personal de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), intercedió ante este panorama.
El responsable de la DIO, Luis Martínez, explicó que el adolescente de 16 años, trabajaba de ayudante de albañil, cuando sufrió un accidente laboral, tras perder el equilibrio y para no caer al vacío habría agarrado cables de alta tensión lo que provocaron quemaduras de primer grado en su humanidad.
Martínez informo que el caso fue puesto a conocimiento el 14 de julio y que inmediatamente fue internado en el Hospital General.
“Se tuvo dificultades con los papás que no han querido que su hijo se interne en este centro hospitalario, arguyendo de que se lo iban a llevar y que las quemaduras no serían graves”, sostuvo Martínez.
Fuente: LA PATRIA