Miercoles 14 de julio de 2021

ver hoy
















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En la carretera Panamericana Oruro- Potosí, en inmediaciones del Puente Grande Machacamarca, un conductor en presunto estado de ebriedad, perdió el control de su motorizado y protagonizó un aparatoso hecho de tránsito en el que resultó herido.
HECHO
A las 07:50 horas aproximadamente del lunes, un automóvil Toyota blanco de servicio particular, hacía su recorrido por la vía, cerca del Puente Grande de la localidad de Machacamarca, cuando repentinamente, dio un vuelco de tonel.
“Se pudo verificar un hecho de tránsito como vuelco de tonel con persona lesionada, que por razones que se investigan, el conductor llega a perder el control de su motorizado”, detalla el informe oficial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.
CONDUCTOR
Ronald A.S. de 39 años, con licencia de conducir categoría “A”, conducía el motorizado tipo taxi, cuando ocurrió el vuelco. La prueba de alcotest, dio como resultado 0,70 ml/l.
“Se está haciendo las investigaciones de este hecho, se presume, según los informes preliminares que la causa sea el exceso de velocidad y el presunto consumo de bebidas alcohólicas”, informó el jefe de la División Accidentes, mayor William Rivero.
Fuente: LA PATRIA