Martes 13 de julio de 2021

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Personal bomberil junto a varios vecinos, ayudaron a sofocar un incendio que se originó en el interior de un domicilio ubicado en las calles La Plata y Rodríguez, presumiblemente por el recalentamiento de un enchufe. No hubo personas lesionadas.
CIRCUNSTANCIAS
Aproximadamente a las 15:45 horas de este lunes reciente, una persona que vive en el domicilio particular, pidió ayuda a sus vecinos, ante el incendio originado en uno de los cuartos de la vivienda, utilizado para trabajos de sastrería.
La ayuda llegó inmediatamente de parte de los vecinos con baldes y mangueras para evitar una tragedia; al lugar también se constituyó el personal de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama”, quienes coadyuvaron en las labores para apagar el incendio.
Una respuesta rápida de la gente del vecindario y del personal bomberil, evitaron que se genere mayores daños estructurales, materiales y por ende, una tragedia.
Luego de sofocar el incendio, se procedió a la remoción de todos los objetos del interior del domicilio. Más allá de algunos daños materiales que causó el fuego, ninguna persona salió herida.
Fuente: LA PATRIA