Lunes 12 de julio de 2021

ver hoy



















Oruro - Regional
La medicina natural y la científica fueron socializadas en Caracollo
12 jul 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La primera versión de la feria de medicina natural efectuada en el municipio de Caracollo tuvo el éxito deseado según señalaron sus autoridades. Se explicó a la población, la importancia de algunas plantas de la región, indicando que pueden reforzar el sistema inmunológico y batallar contra la pandemia del Covid-19, pero también se hizo énfasis en la medicina científica y las vacunas para luchar contra este mal.
La feria se cumplió ayer en horas de la mañana, aprovechando el movimiento comercial que se genera en esta ciudad intermedia, distante a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro.
Se tuvo la presencia de representantes de las diferentes centrales del municipio, además de personal de salud del Hospital General de dicha región y estudiantes de unidades educativas y de la normal “René Barrientos Ortuño”.
ALCALDE
El alcalde del municipio, Juan Ventura, mostró su beneplácito por la participación de la población para conocer a profundidad sobre los beneficios que tienen ciertas plantas y arbustos de la región andina, mismas que por sus características combaten algunos síntomas de la actual pandemia que azota al mundo.
Fuente: LA PATRIA