Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Estefanía Pamela Ayllón Loma

14 abr 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estefanía Pamela Ayllón Loma es la modelo que esta semana engalana nuestras páginas de Tu espacio con su natural belleza; participó de la sesión fotográfica que se realizó en la Facultad Nacional de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

La naturaleza que reina en esos lugares posibilitó que nuestra modelo de Géminis resalte su simpatía ante la cámara fotográfica. Pero la linda orureña, no sólo tiene aptitud para el modelaje, sino también para otro tipo de actividades, como las manualidades. A través de esa destreza, comparte sus conocimientos de profesora a los niños que son sus principales alumnos.

A ese hecho se suman otras actividades, como el deporte y el baile, que se puede decir, son los pasatiempos o hobbies favoritos de Estefanía.

Sin embargo, una de las prioridades en su vida es el estudio de una profesión y considera que la fisioterapia será una opción para aportar al desarrollo del país, en la curación de pacientes que sufrieron algunos traumas físicos.

Su seriedad destaca en su personalidad, lo que la hace ver en una persona que sabe lo que quiere y cumple con el objetivo trazado.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: