Domingo 11 de julio de 2021

ver hoy



















Bolivia - Nacional
Este lunes el Senado retorna de su receso para atender norma policial
11 jul 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Este lunes los parlamentarios retoman su trabajo luego de dos semanas de receso; en la Cámara de Senadores uno de los temas que quedó pendiente es el análisis del Proyecto de Ley de Carrera de Generales y de Ascensos de la Policía Boliviana.
“Los asambleístas hemos tenido receso, pero seguimos haciendo las actividades porque tenemos bastante demanda a nivel del departamento de Oruro y Bolivia, seguimos trabajando. Este lunes ya nosotros vamos a volver y seguramente vamos a continuar con las sesiones en la Cámara de Senadores”, señaló la vicepresidente de la Cámara Alta, Lindaura Rasguido.
La autoridad indicó que uno de los temas pendientes es el tratamiento del Proyecto de Ley de Carrera de Generales y de Ascensos de la Policía Boliviana, la cual hace más de dos semanas llegó a la directiva de Senadores y posteriormente fue remitida a tres comisiones, entre ellas la de Constitución.
“Ahora está en la Comisión de Constitución, donde se ha derivado para que puedan analizar, si en caso no hay observación en la Asamblea vamos a tener que sesionar para que se pueda aprobar y posteriormente remitir al ejecutivo para ser promulgado”, añadió.
Fuente: LA PATRIA