Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ejecutados - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 10 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Ejecutados

10 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

Hallan los cuerpos de dos hombres que presuntamente fueron liquidados con un arma de fuego

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos hombres fueron encontrados sin vida con disparos letales de arma de fuego; aparentemente fueron ejecutados por una tercera persona, en un sector inaccesible aproximadamente a unos 7 km de Cala Cala.

MACABRO

Las investigaciones preliminares, dan cuenta del hallazgo macabro de dos personas de sexo masculino, que rondan entre los 30 a 50 años de edad que aún no fueron identificados.

Las pesquisas iniciales apuntan a que aparentemente estas personas fueron victimadas con un arma de fuego, ya que se encontró disparos en la cabeza de ambos individuos.

Al lugar asistieron efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup), para procesar la escena.

Durante el actuado, evidenciaron presumiblemente que las dos víctimas tenían disparos en la cabeza, sin embargo, los peritos se vieron impedidos de realizar las pesquisas, debido a la oscuridad.

Durante la autopsia de ley, se podrá determinar si los disparos han sido frontales, occipitales o laterales.

Ambos varones estaban sin zapatos y uno de ellos vestía un overol; se presume que estaban descalzos para que no puedan escapar del lugar, donde fueron ejecutados, aparentemente.

Durante la verificación externa se estableció que la data de muerte de ambos sería entre 24 a 48 horas, a partir de su hallazgo que fue ayer durante el día.

Los cuerpos fueron encontrados en un lugar inaccesible, para ello tuvieron que dirigirse por inmediaciones de Cala Cala a 7 kilómetros sobre la carretera que va hacia Japo, y que es difícil acceder, ya que el lugar es accidentado, por lo que tuvieron que caminar para llegar hasta los cuerpos.

En la edición Policial del domingo se brindarán mayores datos respecto al hallazgo de los dos varones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: