Sábado 10 de julio de 2021

ver hoy




















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Feria del Libro respaldada por el proyecto “Producción literaria fomento a la lectura y difusión cultural”, busca principalmente reunir a escritores cuyas obras están enfocadas en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
FECHAS
Del 12 al 17 de julio, la feria estará instalada en el Parque Simón Bolívar y además de traer la variedad de escritos que se acostumbra, se busca promocionar la lectura enfocada en la cultura orureña.
“Como Cámara Departamental del Libro, hemos impulsado el proyecto junto con el doctor Antonio Revollo, para valorar y rescatar nuestro acervo cultural, por ello se va a apoyar a los escritores de esta área”, expresó la impulsora y miembro de la Cámara Departamental del Libro, Indira Cabrera.
PROYECTO
En el año, se pretende replicar la feria en septiembre y diciembre, a manera de fomentar la lectura y apoyar a los escritores que investigan o dedican su trabajo al área cultural.
ENLACES
Los miembros de la Cámara Departamental del Libro hacen un llamado a los escritores que tengan obras sobre el Carnaval de Oruro, Folklore o investigaciones culturales del departamento. Los contactos pueden realizarse a la línea del 73395341.
Fuente: LA PATRIA