Sábado 10 de julio de 2021

ver hoy




















Los bolivianos debemos estar preparados para reiterar el homenaje a los manes de la patria al estar cerca el día de la Independencia, dándole la relevancia que se merece en respuesta a la obsesión de políticos que anhelan el reencuentro con la etapa socialista para continuar imponiendo su voluntad a los demás.
El momento actual que vivimos, donde inclusive hay depredadores de la libertad de opinión y el derecho a informar es una quimera, demostremos que estamos acelerando con mayor dinámica el proceso social- económico redoblando esfuerzos en el trabajo cotidiano.
Obreros en las minas, en las fábricas, en el campo y empresarios emprendedores están decididos a recuperar el tiempo perdido en los últimos quince años, realzando un verdadero desarrollo productivo para una buena diversificación de la economía.
Todos piensan que llegó el momento de efectivizar una estructura económica coherente que permita lograr una distribución justa del ingreso nacional y, ya no dar crédito a las personas que sostienen ideologías incorrectas que sólo significan desvalorizar el esfuerzo creativo del ciudadano boliviano.