Viernes 09 de julio de 2021

ver hoy









Suplemento Deportivo
Ninavia y Santos son la esperanza de medallas en el sudamericano de atletismo
09 jul 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los atletas orureños David Ninavia y Deymar Santos, junto a la entrenadora Nemia Coca y el resto de la delegación boliviana ya se encuentra en Lima (Perú) para ser parte del sudamericano de atletismo en la división U-20 que se realiza entre este viernes y sábado con diferentes especialidades del “deporte base”, ambos deportistas llevan la premisa de conseguir medallas en favor del país y el departamento.
Los deportistas orureños serán parte de dos pruebas cada uno y están mentalizados en conseguir los objetivos trazados, junto a ellos también están los marchistas Inés Huallpa, Sthepanie Chávez y Kevin Arratia, además de Camila Jiménez en el heptatlón, todos ellos a cargo de los entrenadores Nemia Coca y David Cortez.
Los marchistas tendrán su prueba desde tempranas horas de este jueves, son un total de 11 participantes; luego, desde las 08:10 de esta jornada, David Ninavia ingresará en competencia dentro de la prueba de 5 mil metros planos junto a otros 12 atletas representantes de Argentina, Ecuador, Uruguay, Brasil, Perú, Chile, Colombia y Paraguay.
Fuente: LA PATRIA